Julieta y Ernesto son como el agua y el aceite: se repelen y se buscan, se aman y se odian. No pueden vivir el uno sin el otro y son la combinación ideal.
Julieta es una mujer muy bella que queda viuda, ya que su marido muere en un accidente automovilístico, ella no logra reponerse de la pérdida, además de sentirse culpable por conducir el auto aquella noche fatal. Sufre constantes pesadillas y desde aquel día no ha vuelto a trabajar como reportera de televisión; prefiere refugiarse en un pequeño negocio propio y dedicarse a su hija Mariana, de 16 años.
Ernesto es un periodista reconocido, su gran inteligencia y su carácter explosivo, lo han hecho famoso en los medios informativos. Detrás de esa máscara de agresividad, Ernesto es un hombre justo y bondadoso, un buen hijo y el mejor de los padres. Su mujer lo abandonó hace muchos años, al no tolerar el hecho de que el menor de sus hijos resultara con una terrible enfermedad: autismo.
Ernesto y Julieta son invitados por un productor de televisión para ser los conductores de un novedoso programa de análisis y discusión sobre temas de actualidad.
Desde su primer encuentro, la química entre Julieta y Ernesto es dinamita pura. Se atraen profunda e inevitablemente, como los polos opuestos de un imán.
El productor, al verlos juntos, se da cuenta de inmediato que la pareja en pantalla proyectará mucha energía: así inicia el programa televisivo "Agua y Aceite".
Ernesto y Julieta se enamoran casi de inmediato. Sin embargo, ninguno de los dos lo quiere reconocer, en parte porque ambos consideran que el otro es un ser arrogante, pero en el fondo por un profundo temor de enamorarse y resultar lastimados de nuevo.
El programa en el que ambos trabajan los une de una manera forzosa a trabajar como equipo, además descubren que tienen muchas cosas en común y que comparten la forma de ver la vida. Siempre que alguien o algo amenaza el programa Julieta y Ernesto luchan juntos.
En el ámbito personal, la historia es muy diferente. Ernesto comienza a acercarse a Julieta y aunque ella se siente muy atraída, se resiste a la posibilidad de rehacer su vida con una nueva pareja. Mariana no facilita las cosas, ya que es una joven inquieta que le da a su madre constantes preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario