Julieta y Ernesto comienzan su programa, poco a poco se dan cuenta que existe algo más allá de la profesión que los hace ser mas compatibles que el agua y el aceite.
martes, 15 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
El inicio del programa...
Tengo que admitirlo, Ernesto me cae en la punta del hígado hasta ahorita, es un hombre con las hormonas de una mujer, ya que cambia constantemente de humor, asshh... aquí vean que dejo atrás toda su soberbia pues está completamente feliz con el inicio del programa "agua y aceite". Excelente resultó el niño Mauricio Bueno como el pequeño Alejando, definitivamente interpretó a la perfección a un niño con algunas características autistas. Vean al agua y el aceite que al parecer hoy si se pudieron mezclar...
Ernesto intenta consolar a Julieta...
Ernesto intenta saber porque Julieta estaba llorando, ella le pide que no interfiera.
viernes, 11 de febrero de 2011
Escena: Julieta aún no supera la muerte de su marido
Armando comenta con Julieta sobre los chismes que corren al rededor de Ernesto, ¡que su mujer lo abandono!. Ernesto va a dejar a Alejandro "El capitán" al instituto especializado en autismo. Julieta escucha a dos técnicos hablar sobre la muerte de su marido, sale corriendo y se topa con Ernesto quien la ve llorando.
martes, 8 de febrero de 2011
Julieta y Ernesto graban los promocionales de Agua y Aceite
Ernesto y Julieta dicen que su relación solo será profesional, luego graban los promocionales de su programa televisivo.
domingo, 6 de febrero de 2011
"Hay tragedias mas grandes que la virginidad de tu hija"
Ernesto busca a Julieta en su casa pero esta se molesta porque interrumpió la plática que tenía con su hija, el en revancha le dice que hay cosas mucho mas importantes que la virginidad de su hija.
"No me gustó que me besaras"
Después del beso robado y de la gran tensión cuando se conocieron, Luis Vega decide invitarlos a cenar. Julieta aprovecha el retraso del productor para decirle a su próximo compañero que no le gusto el beso que le dio.
jueves, 3 de febrero de 2011
Julieta y Ernesto se conocen y se besan...
Después de 2 años de la muerte de su esposo Eduardo, Julieta recibe la propuesta de participar en un programa televisivo de fuerte crítica social. Ernesto después de 5 años de trabajar en programas de televisión de paga y de meterse en algunas dificultades por su estilo periodístico trasparente también es invitado para ser el conductor del novedoso programa "Agua y Aceite". Cuando ambos se conocen salen chispas, hay una fuerte atracción entre ellos.
martes, 1 de febrero de 2011
Julieta pierde a su marido...
Eduardo el esposo de Julieta muere en un terrible accidente donde ella manejaba, esta situación la deja marcada a tal grado de preguntarse si la muerte de su esposo fue su culpa.
Entrada: Agua y Aceite 2002
Christian Bach y Humberto Zurita protagonizan esta historia, vean la entrada que se transmitió el 7 de enero del 2002...
Ficha Técnica: Agua y Aceite 2002
Elenco:
Christian Bach .... Julieta
Humberto Zurita .... Ernesto
Héctor Bonilla .... Gerardo
Aylín Mújica .... Déborah
Xavier Massimi .... Francisco
María Renée Prudencio .... Yolanda
Mayra Rojas .... Patricia
Martha Verduzco .... Catalina
Gabriela Roel .... Silvia
Verónica Merchant .... Margarita
Guillermo Gil .... Don Gregorio
Zoraida Gómez .... Mariana
Jair De Rubin .... Josué
Stephanie Salas .... Leticia
Leonardo Daniel .... Héctor
Mauricio Bueno .... Alejandro
Tania Arredondo .... Meylín
Concepción Márquez .... Dorotea
Miguel Ángel Ferriz .... Luis Vega
Ernesto Godoy .... Armando
Constantino Costas .... Miguel
Fabiola Campomanes .... Elena
René Campero .... Güero
Tamara Guzmán .... Teresa
Alma Moreno .... María
Álvaro Carcaño .... Felipe
Beatriz Cecilia .... Andrea
Amara Villafuerte .... Elba
Daniela Schmidt .... Verónica
Historia Original: Alberto Barrera
Adaptación: Carlos Diez
Director de Arte: Ariel Bianco
Jefe de Producción: Pedro Luevano
Dirección: Heriberto López de Anda
Productores: Humberto Zurita, Christina Bach, Gerardo Zurita
Sinopsis: Agua y Aceite 2002 TvAzteca...
Julieta y Ernesto son como el agua y el aceite: se repelen y se buscan, se aman y se odian. No pueden vivir el uno sin el otro y son la combinación ideal.
Julieta es una mujer muy bella que queda viuda, ya que su marido muere en un accidente automovilístico, ella no logra reponerse de la pérdida, además de sentirse culpable por conducir el auto aquella noche fatal. Sufre constantes pesadillas y desde aquel día no ha vuelto a trabajar como reportera de televisión; prefiere refugiarse en un pequeño negocio propio y dedicarse a su hija Mariana, de 16 años.
Ernesto es un periodista reconocido, su gran inteligencia y su carácter explosivo, lo han hecho famoso en los medios informativos. Detrás de esa máscara de agresividad, Ernesto es un hombre justo y bondadoso, un buen hijo y el mejor de los padres. Su mujer lo abandonó hace muchos años, al no tolerar el hecho de que el menor de sus hijos resultara con una terrible enfermedad: autismo.
Ernesto y Julieta son invitados por un productor de televisión para ser los conductores de un novedoso programa de análisis y discusión sobre temas de actualidad.
Desde su primer encuentro, la química entre Julieta y Ernesto es dinamita pura. Se atraen profunda e inevitablemente, como los polos opuestos de un imán.
El productor, al verlos juntos, se da cuenta de inmediato que la pareja en pantalla proyectará mucha energía: así inicia el programa televisivo "Agua y Aceite".
Ernesto y Julieta se enamoran casi de inmediato. Sin embargo, ninguno de los dos lo quiere reconocer, en parte porque ambos consideran que el otro es un ser arrogante, pero en el fondo por un profundo temor de enamorarse y resultar lastimados de nuevo.
El programa en el que ambos trabajan los une de una manera forzosa a trabajar como equipo, además descubren que tienen muchas cosas en común y que comparten la forma de ver la vida. Siempre que alguien o algo amenaza el programa Julieta y Ernesto luchan juntos.
En el ámbito personal, la historia es muy diferente. Ernesto comienza a acercarse a Julieta y aunque ella se siente muy atraída, se resiste a la posibilidad de rehacer su vida con una nueva pareja. Mariana no facilita las cosas, ya que es una joven inquieta que le da a su madre constantes preocupaciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)